Campañas programadas de inspección de consumo año 2018 Ayuntamiento de Madrid – Aselac
  • 915 09 87 61
  • info@aselac.com

Campañas programadas de inspección de consumo año 2018 Ayuntamiento de Madrid

Campañas programadas de inspección de consumo año 2018 Ayuntamiento de Madrid

Información que nos ha enviado la Secretaria de Inspección de Consumo del Ayuntamiento de Madrid.

 

 

El Instituto Municipal de Consumo, en el marco de sus competencias, comprueba que los establecimientos comerciales, los productos y servicios puestos en el mercado a disposición de los consumidores se adecuan a la normativa legal, tanto en sus características básicas, como en las relativas a su presentación, publicidad, precio y demás circunstancias de comercialización. Para ello se ha elaborado un Plan de Inspección que se va a ejecutar durante el año 2018.

Adjunto, se remite anexo en el que figura la programación de las campañas de inspección que se van a desarrollar, en diversos sectores, durante el año 2018 en la ciudad de Madrid.

El detalle en cuanto a los parámetros aplicables a cada una de las campañas está disponible para su consulta en la página web del Ayuntamiento de Madrid, a través del enlace Actividad económica y hacienda>Consumo>Información sobre consumo para el sector empresarial.

En dicha web encontrarán los Protocolos de las Campañas que se van a realizar que incluyen: los objetivos que se persiguen, la normativa de aplicación, la ejecución de la inspección, la metodología y la mecánica de actuación.

Quedamos a su disposición para cualquier duda, consulta o reunión que ustedes deseen formalizar con el fin de aclarar cuestiones o dudas relacionadas con la campaña de inspección que se va a efectuar en su sector económico.

 

Agradeciendo la colaboración prestada por su Asociación, le envío un cordial saludo.

Admin

Deja tu mensaje