Descuento Asociados ASELAC – Aselac
  • 915 09 87 61
  • info@aselac.com

Descuento Asociados ASELAC

Descuento Asociados ASELAC

El convenio suscrito entre ASELAC y Nationale-Nederlanden tiene como objetivo el propósito de ayudar al empresario a identificar qué necesita de forma totalmente personalizada preocupándose por mejorar lo más inmediato respecto a sus Seguros de Convenio Colectivo para los Empleados como los de Responsabilidad Civil y Local / Nave, comprometiéndose a una mejora sustancial en precio igualando o mejorando coberturas; pero, también, analizar y mejorar el ámbito particular ajustando las necesidades con las expectativas tanto futuras como actuales

Además de los descuentos de por vida para determinadas soluciones que ya podéis tener como asociados

Nunca estar protegido costó tan poco

En Nationale-Nederlanden queremos cuidar de ti. Por eso, por formar parte del colectivo Aselac, te ofrecemos grandes descuentos en nuestros productos para que estés protegido cuando más lo necesitas:

LiderPlus Accidentes

Un seguro contra accidentes. El plus de tranquilidad perfecto para tu vida

Es una solución que cubre fallecimiento, invalidez permanente total o, en caso de invalidez permanente parcial, un porcentaje del capital asegurado.

Contigo Autónomo

Un seguro para profesionales autónomos flexible y transparente donde sólo pagas por lo que necesitas

Es una solución con amplias coberturas en caso de incapacidad laboral temporal, invalidez permanente absoluta y fallecimiento. De forma excepcional, puedes contratar un seguro de hospitalización e indemnización por hospitalización y/o un seguro dental de la mano de Cigna, compañía líder mundial en seguros de salud.

Para más información sobre nuestras soluciones y beneficiarte de la promoción, facilítanos tus datos para que uno de nuestros asesores pueda ponerse en contacto contigo.

Continuar

 

Nationale-Nederlanden es una Compañía aseguradora del Grupo NN que ofrece seguros de vida y generales, productos de ahorro e inversión y planes de pensiones. El Grupo NN cuenta con más de 170 años de experiencia y opera actualmente en 18 países, con fuerte presencia en Europa y Japón. Tiene más de 12.000 empleados y 15 millones de clientes.

Condiciones de la promoción

Pueden registrarse o notificar vía mail o teléfono teniendo que indicar el número de asociado.

(david.sanchez@nnespana.com o al Móvil: 646076024)

Admin

Deja tu mensaje