Cruz Roja – Aselac
  • 915 09 87 61
  • info@aselac.com

Cruz Roja

Cruz Roja

Estimado/a amigo/a:

Lo primero es agradecerte sinceramente el tiempo que nos has dedicado durante nuestra conversación telefónica y tu interés por conocer nuestra Institución y la labor que llevamos realizando más de 150 años. Por este motivo te adjuntamos información ampliada de lo que significa ser socio de Cruz Roja y sobre nuestra actividad:

La solidaridad es inherente al ser humano pero es verdad que, en ocasiones, no encontramos la oportunidad adecuada para canalizarla como nos gustaría. Siendo socio de Cruz Roja formarás parte de una organización en la conseguimos estar cada día más cerca de las personas.

Hazte socio y súmate a más de veinte mil empresas y a un millón trescientas mil personas que ya lo son. Hazlo con la seguridad y la tranquilidad de estar llevando tu solidaridad a las personas más vulnerables en cualquier lugar del mundo, comenzando por tu entorno más cercano.

Tu negocio puede formar parte de un amplio grupo de empresas socialmente responsables que los ciudadanos valoran muy positivamente. Recuerda que te haremos llegar un diploma de reconocimiento personalizado y, por supuesto, no te olvides de las importantes deducciones fiscales de tu aportación.

Haz clic en el enlace que te mostramos a continuación, rellena todos tus datos, señala el tipo de cuota con el que te gustaría contribuir siempre de acuerdo con tus posibilidades, y sentirás la satisfacción de ayudar a mejorar la calidad de vida de muchas personas en situación de vulnerabilidad.

Hazte socio de Cruz Roja

Estamos impacientes por darte la bienvenida a Cruz Roja. Mientras tanto, recibe un cordial saludo.

Atentamente

Cruz Roja Española – Socios
Avda. Reina Victoria, 26-28 – 28003 Madrid (España)
Tfno. 900100014
socios@cruzroja.es
www.cruzroja.es / www.cruzroja.tv

Admin

Deja tu mensaje