Quienes Somos – Aselac
  • 915 09 87 61
  • info@aselac.com

Quienes Somos

ASELAC, Asociación de Empresarios Latina – Carabanchel, es una organización fundada en el año 2004, útil, eficaz y moderna, que conoce las necesidades de los empresarios, emprendedores y autónomos de nuestros distritos, y desarrolla iniciativas para mejorar la competitividad de los sectores que representa, ASELAC figura inscrita en los siguientes Registros:

Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid, con el número 27134.

Registro Municipal de entidades ciudadanas, con el número 2738 en la categoría de Asociaciones de Empresarios y Profesionales.

Declarada asociación de utilidad pública, desde el año 2013

ASELAC es miembro de la Confederación de Comercio Especializado de Madrid COCEM por lo que a su vez está integrado en el CEIM-CEOE.

Es una organización responsable, actuando como interlocutor con las Administraciones Públicas e Instituciones, en los intereses de nuestros empresarios.

ASELAC es la Asociación representativa de los empresarios, comerciantes y autónomos de los distritos madrileños de Latina y Carabanchel, y que agrupa en la actualidad a las empresas de los sectores del comercio, industria, profesionales y servicios.

Desde 2004, año de su fundación, ASELAC viene desarrollando una intensa actividad de promoción y defensa de los intereses de las empresas y comercios de los distritos de Latina y Carabanchel, y representando al sector comercial y empresarial ante las diferentes Administraciones Municipal, Autonómica y Estatal, en áreas tales como: seguridad, formación, desarrollo tecnológico, etc.

Desarrollando iniciativas de fomento y modernización empresarial de nuestros distritos y participando en el desarrollo urbanístico de los distritos de Latina y Carabanchel.

Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente.

– Peter Drucker

Cumplimientos

ASELAC, Conforme a los establecido en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, tiene por objeto ampliar y reforzar la transparencia de la actividad de la ASOCIACION DE EMPRESARIOS LATINA CARABANCHEL, regular y garantizar el derecho de acceso a la información relativa a aquella actividad y establecer las obligaciones de Buen Gobierno que debe cumplir ASELAC.

 

ESTATUTOS DE LA ASOCIACION

 

SUBVENCIONES RECIBIDAS

Año 2017

  1. Subvención para la Dinamización del Comercio de Proximidad y el Fomento del Asociacionismo y la Formación en el Sector Comercial al año 2017

Año 2016

  1. Subvención para la Dinamización del Comercio de Proximidad y el Fomento del Asociacionismo y la Formación en el Sector Comercial al año 2016

Año 2015

  1. Subvención para la Dinamización del Comercio de Proximidad y el Fomento del Asociacionismo y la Formación en el Sector Comercial al año 2015

Año 2014

  1. Subvención para la Dinamización del Comercio de Proximidad y el Fomento del Asociacionismo y la Formación en el Sector Comercial al año 2014
  2. Subvención para el Fomento del Asociacionismo y la Participación Ciudadana del Distrito de Latina para el año 2014

Año 2013

  1. Subvención para la Dinamización del Comercio de Proximidad y el Fomento del Asociacionismo y la Formación en el Sector Comercial al año 2013
  2. Subvención para el Fomento del Asociacionismo y la Participación Ciudadana del Distrito de Latina para el año 2013